Natalia Jiménez informó mediante redes sociales que luego de cinco años de matrimonio, se divorcia de su pareja, Daniel Trueba.
Vía Instagram la cantante española de 39 años explicó que decidió “hacerle frente a los rumores” que se habían desatado desde hace algunos días sobre su separación: “Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público”.
Asimismo, Jiménez señaló que no había querido abordar este tema tan delicado y personal para no afectar a su hija, Alessandra: “Efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija”.
La artista no perdió la oportunidad y agradeció el cariño y el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera: “Agradezco de corazón vuestro apoyo durante todos estos años, y de la misma manera agradezco vuestra consideración y respeto con esta decisión”.
Ver esta publicación en Instagram
Redacción/El Nacional