Durante la vacunación al personal de salud contra el COVID-19, un doctor se volvió viral tras robarse los suspiros de muchas internautas quienes lo alagaron por su físico.
Se trata de Alejandro Silva, un oftalmólogo que trabaja en la Ciudad de México, y que se quitó la camisa para ser vacunado, pero mientras eso pasaba, se podía ver sus pectorales.
Rápidamente cibernautas se pusieron en marcha para encontrar su perfil personal en redes sociales, algo que lograron en cuestión de minutos.
En su perfil de Facebook descubrieron que es egresado y graduado con mención honorífica de la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey.
Sin embargo, el doctor no solo recibió halagos, si no también insultos por personas que le cuestionaba el porque se vacuno sin ser de la primera línea de riesgo, a lo que Silva respondió que su salud está en riesgo debido a que trabaja en el Hospital Central Militar, el cual es exclusivo de COVID.
Asimismo, explicó que como oftalmólogo atiende a pacientes con glaucoma, una enfermedad que afecta a adultos mayores y por la cual necesita estar a poca distancia de ellos.