Ramiro Peña/El Nacional
El Club Rotario San Nicolás Bicentenario y el Voluntariado nicolita entregaron al DIF de San Nicolás la cantidad de 50 sillas de ruedas en donativo para que sean otorgadas a las personas que sean requeridas.
La entrega fue realizada durante la junta bimestral de Voluntariado del DIF San Nicolás, llevada a cabo en el Teatro de la Cuidad de San Nicolás, donde se Dieron cita más de 300 mujeres quienes participaron en el evento.
El donativo de las sillas de ruedas fueron recibidas por el alcalde Pedro Salgado Almaguer de manos de José Oscar Gómez Álvarez, presidente de la agrupación de beneficencia, así como de otros representantes de la institución y de las voluntarias de San Nicolás.
“Muchas gracias a todas las voluntarias, a Don Oscar y a todos los integrantes del Club Rotario San Nicolás Bicentenario, quienes han colaborado con nosotros desde el inicio de nuestra administración, ayudándonos a apoyar no al Municipio, si no a quienes más lo necesitan” menciono el edil.
“En nuestro municipio hemos hecho y estamos haciendo muchas obras, de vialidad, culturales, deportivas, pero hay otras obras que no se ven, pero que ahí están, esas obras tienen un arquitecto y un constructor, me refiero a la obra de carácter social, esa que hacen ustedes en el Centro DIF, desde el Voluntariado y nos hace sentir muy orgullosos”, agrego.
De igual manera Salgado Almaguer invito a las presentes a continuar con su humanitaria y desinteresada labor, pues eso contribuirá a mejorar los índices del único delito que no se ha podido bajar en San Nicolás, la violencia familia.
A su vez fue presentada una exhibición de bailo terapia por parte de tres grupos de alumnas de las clases que se imparten en diversos Centros DIF nicolaitas.
El presidente municipal felicito a todas por su participación y señalo que era grato ver a mujeres de todas las edades conviviendo y ejercitándose para tener buena salud, factores con los que aseguro, se ayuda en mucho a la sana convivencia en los hogares y a mejor la calidad de vida de las familias.