Tras un mensaje posteado por la esposa del futbolista Javier “El Chicharito” Hernández, Sarah Kohan, los rumores sobre una posible separación resurgen.

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir”, escribió. “No puede ser solo el que siembra semillas de esperanza a alguien que no se toma en serio tu conexión. Y no puedes rogarle a nadie que vea que vale la pena el sacrificio. Deja que se lo pierdan y déjalos ir porque hay quien ahí afuera que podrá ver todo. Quién pondrá el esfuerzo y te hará ver por qué no funcionó con nadie más”.

Fue a inicios de noviembre cuando se desató una serie de especulaciones que apuntaban a que Noah, el hijo de Sarah y Javier, era en realidad hijo de Diego Dreyfus, el coach de vida del deportista, aduciendo al color azul de ojos del conferencista y su aparente parecido con el pequeño. En su momento, la pareja desmintió tal rumor, asegurando que había plena confianza en su relación.

Sin embargo este nuevo mensaje, además de que en ningún momento el matrimonio apareció junto festejando la Navidad, ha creado nuevamente la especulación de una posible ruptura.

Sarah y Javier se conocieron en el 2018 y en el 2019 tomaron la decisión de casarse. A lo largo de estos dos años han procreado dos hijos, Noah y Nala, quien nació recientemente.

Redacción/El Nacional