En el municipio de Apodaca, un hombre fue detenido luego de que intentara huir de una gasolinera sin pagar, sin embargo, antes de su detención fue golpeado por varias personas quienes trataron de lincharlo, por lo que fue salvado por las autoridades.

Según los reportes, los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Jilguero y la Avenida Golondrinas, en la Colonia San Miguel Golondrinas, lugar en donde el motociclista cayó de su vehículo al pasar por unas boyas.

El despachador de gasolina quien seguía al ladrón alerto a los vecinos que estaban cerca para que lo detuvieran y lo sometieron por la fuerza.

Al lugar arribaron elementos de la policía de Apodaca, quienes observaron a un grupo numeroso de personas que tenían sometido a un hombre en el pavimento de la calle, por lo que procedieron a retirar a las personas y detener al ladrón.

El detenido fue identificado como Mario “N”, de 25 años quien acudió a una gasolinera a llenar el tanque de su motocicleta, sin embargo, se dio a la fuga sin pagar por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Redacción/El Nacional