Redacción/El Nacional
El gobierno del municipio de Santa Catarina que dirige el alcalde Víctor Pérez Díaz, acompañado del alcalde electo, Héctor Castillo Olivares, incitó a trabajar en un proyecto para la creación de un Par Vial en los márgenes del arroyo El Obispo, a fin de optimizar la movilidad urbana y la calidad de vivienda.
Cabe destacar, que este Par Vial favorecerá a más de 90 mil personas que residen en 50 colonias de Santa Catarina.
El alcalde Víctor Pérez invitó al munícipe electo Héctor Castillo, para comunicarle de los avances y detalles de este proyecto, como parte de la transición social que empezó a principios de agosto de 2015.
“Creo que este tema ya debe ser tomado con seriedad, ya son evidentes los factores de riesgo para las familias y que también no viven con la dignidad debida, es momento de ponerle atención por parte de FOMERREY, atención definitiva”, declaró Pérez Díaz,
El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio, Carlos García Astorga, estuvo presente durante este proyecto de la transición social.
“Con esta obra también se beneficiarían los municipios vecinos de García y San Pedro al brindarle mayor movilidad y menor carga a la avenida Industriales del Poniente”, mencionó Castillo Olivares.