Alumnos vivieron una mañana de terror durante una clase virtual, cuando fueron testigos del abuso sexual a una de sus compañeras en Puebla.

Los hechos se registraron el pasado miércoles alredes de las 8:45 de la mañana, cuando los estudiantes de secundaria se encontraban tomando una clases en línea, cuando se dieron cuenta que una de sus compañeras había sido sorprendida por un hombre vestido de negro, con cubrebocas y sujetando un arma blanca.

Los alumnos y el profesor pudieron ver que el sujeto forcejeaba con su compañera por lo que llamaron al número de emergencia 911.

Elementos de la Policía Municipal de Amozoc y de la Policía Estatal de Puebla arribaron a un domicilio de la colonia Flor del Bosque, en el municipio de Amozoc.

Ahí encontraron a la jovencita llorando, y les relató que el sujeto la había amenazado con un cuchillo mientras le hacía tocamientos. Se teme que la adolescente pudo ser violada, pero hasta el momento esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Los elementos de la Policía realizaron una búsqueda por los alrededores del domicilio, pero no lograron dar con el agresor.

Por su parte, el padre de la víctima se presentó en el lugar tras enterarse de lo ocurrido y su hija fue trasladada en una ambulancia al Centro de Justicia para Mujeres de Puebla para ser revisada por personal médico.

Redacción/El Nacional