El candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, fue blanco de burlas en redes sociales luego de que hablara sobre lo ”duro” que fue trabajar cuando era joven y asegurara su juventud fue complicada.

Durante su conversación con el influencer regiomontano Farick Deik, el senador con licencia aseguró que su padre lo obligó a trabajar con él en una oficina desde que tenía 15 años, de 8 a 2, y que lo ‘peor’ era que una de las condiciones para recibir su paga semanal era asistir a un partido de golf los sábados.

“Estaba en prepa, y tuve que empezar a ir a la oficina a trabaja, la prepa era de 8 a 2 y de ahí me tenía que ir a la oficina y después al americano. Pero era bien duro, porque me decía, si quieres que te pague la semana, te tienes que ir conmigo el sábado al golf y terminando los 18 hoyos te pago”, explicó.

La declaración causó la molestia y burla de los usuarios de Twitter y provocaron el hashtag “pobrecito” y “Samuel”, en donde aseguraron que su experiencia no fue para nada difícil, sino de privilegio, ya que hay ciudadanos que enfrentan situaciones realmente complicadas.

https://twitter.com/Pelis2020/status/1337205437226225665

Redacción/El Nacional