El Gobernador de Nuevo LeónJaime Rodríguez Calderón, aseguró que el estado no cuenta con fondos para apoyar a negocios locales que están atravesando por una crisis económica debido a la pandemia por el COVID-19.

Aunque dio un par te opciones para ayudar, como permitir que no se pague el impuesto de la semana y pedir apoyo al secretario de Economía, Roberto Russildi, aclaró que apenas se tiene la sobrevivencia con el tema de la medicina para enfermos.

“No tenemos dinero. Lo que podemos hacer es que no paguen el impuesto de la semana, pero no tenemos dinero para apoyar ahorita a nadie.

“Simplemente estamos teniendo la sobrevivencia del tema de la medicina para los enfermos y ya estamos a cierre del año. Si hay algún comercio o negocio que tenga problemas que se comunique con Roberto Russildi y buscamos la posibilidad de que no tengan más problemas”, declaró el mandatario estatal.

Esta tarde, Jaime Rodríguez pidió a la ciudadanía ser fuertes ante los cierres en sábado y domingo.

De la misma manera Manuel de la O anunció que las restricciones en fin de semana se mantendrán tal y como están planeadas desde el comienzo, para finalizar tentativamente el 21 de diciembre.

Redacción/ El Nacional