A 8 años del fallecimiento de Jenni Rivera, en un accidente de avión en Nuevo León, algunos fanáticos continúan con el rumor de que sigue viva, situación que molesta a la familia de la cantante.

Pedro Rivera, padre de la “Diva de la Banda” se pronunció: “Hay muchísima gente que vive de nosotros hablando bien o hablando mal. Quiero pedir al público que se olviden de estarnos preguntando si Jenni está viva. Es falso. ¿Qué no daríamos nosotros por que estuviese viva?”, dijo durante una conferencia de prensa.

Sony Music presentó dos discos de oro y uno de platino para dos canciones póstumas de Rivera, las cuales encontraron grabadas y sin haber sido lanzadas.

“Mi motivación es llevar un legado largo. A mí se me dijo que un artista que fallece solo perdura dos años y dije que eso no podía ser posible para una artista como mi hermana”, indicó Rosie.

Jenni Rivera Enterprises también incluirá más temas, un documental, una película o incluso un libro para que “las niñas más pequeñas” se sientan inspiradas por la historia de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera)

Respecto a que desaparecieran muchos de lo videos de la cantante de Youtube, borrando así “más de un billón de visualizaciones”, Juan Rivera explicó que fue una decisión de Universal Music, que bajó 30 videos cuando se terminó el contrato que tenían con ellos.

Ahora, por el octavo aniversario de su muerte, la familia subirá de nuevo algunos de éstos.

“Pedimos (a Universal) que los volvieran a subir y no tuvimos respuesta. Tuvimos que buscar a productores y directores para conseguir los videos y se vuelven a subir mañana. Cuando se venció el contrato, Universal los tumbó y las visitas impactan al legado”, explicó Juan, a la vez que aseguró que Universal le debe mucho a ella y viceversa.

Jenni Rivera (1969-2012) vendió más de 20 millones de copias de sus discos y se hizo acreedora de más de 50 premios y reconocimientos, incluyendo Billboard Music Awards, Premios Billboard y Premio Lo Nuestro.

Redacción/El Nacional