Bárbara de Regil vuelve a la polémica, en esta ocasión la actriz llamó “generación de mazapán” a todos aquellos que se han sentido ofendidos por sus declaraciones.

Mediante una entrevista con ‘Ventaneando’, De Regil revivió la controversia en la que fue acusada como racista por comentar: “Ay qué prieta, no…. ¡qué feo!”.

Al respecto, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ reveló que su intención jamás fue lastimar a nadie y en cambio a ella sí la lastimaron.

“De repente yo soy una chava muy aventada con lo que digo, soy muy honesta, soy muy directa nunca con el afán de lastimar a nadie y cómo se malinterpretó todo porque realmente yo nunca dije e hice nada con el afán de lastimar a nadie, al contrario yo me levantaba todos los días y regalaba clases, para que la gente hiciera ejercicio”, mencionó. “Cuando me pasó yo me quería morir porque la gente me crucificó. ‘Racista’ y no soy racista, pero sí me dolió porque no lo soy y sí me dolió”.

Asimismo, dijo que superó esta etapa cuando un día se levantó y se dijo: “A ver, Bárbara, no eres racista, tú te dijiste a ti misma y la gente se puso el saco, la gente me estaba lastimando a mí. Yo no lastimé a nadie, pero la gente a mí sí. Lastiman a todos, pero es lo que traen adentro”.

Sobre el término que Daniel Bisogno había utilizado en ese momento, “generación mazapán”, mencionó:

“Me gustó mucho lo que dijiste esta generación mazapán, se deshace y lastiman…”, concluyó la también influencer.

Redacción/El Nacional