Ante el éxito en la plataforma Netflix, “Misión de Rescate” se convertirá en una franquicia a cargo de los hermanos Russo.

En la espera de su secuela, el cineasta Joe Russo reveló que tienen planes para convertir la historia de Tayler Rake en un universo cinematográfico:

“Todavía no voy a comprometerme porque creo que es más emocionante sorprender a la gente, pero diré esto: estamos trabajando para construir un universo de películas que potencialmente podrían explorar algunos de los otros personajes de la primera película y algunos nuevos personajes, y ver una interacción más histórica entre los personajes. Entonces, si estás interesado en el personaje de David Harbour (Gaspar), es posible que lo veas en una futura película de ‘Misión de Rescate'”.

Cabe mencionar que los Russo han dirigido Capitán América y el Soldado del Invierno”, “Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”.

“Estamos tratando de encontrar formas más interesantes de contar estas historias y polinizarlas. Somos grandes fans de simplemente forjar nuevos caminos en la narrativa. ¿Podemos ir hacia atrás y hacia adelante al mismo tiempo? ¿Pueden las cosas que sucedieron en el pasado afectar las películas en el presente? ¿Cuáles son las nuevas formas de contar esas historias? ¿Y podemos ver diferentes puntos de vista? Cada antagonista es el protagonista de su propia historia, entonces, ¿podemos ver su punto de vista? ¿Cómo perciben el mundo? ¿Qué los hace empáticos? Creo que lo que lo convierte en un elemento atractivo para el universo de ‘Misión de Rescate’ es que es una franquicia global que cuenta historias globales, y nos gustaría diversificar el punto de vista en esas películas”, finalizó.

Redacción/El Nacional