Durante la conferencia de prensa del día de hoy, Manuel de la O. Cavazos, secretario de Salud de Nuevo León, agradeció a las y los empresarios que acataron las medidas sanitarias del fin de semana, sin embargo, advirtió a quienes no cumplieron del todo indicando que el próximo fin de semana serán más estrictos.

De la O informó que se sentía agradecido con las empresas y las diferentes cámaras de comercio que cumplieron con lo impuesto por el estado de cerrar establecimientos el fin de semana y aclaro que algunas otras personas y sectores económicos como el informal, fueron los que no acataron las medidas.

“Se que algunas otras personas, sobre todo el comercio informal, no cumplieron al cien, vamos a ser más estrictos el próximo fin de semana, ya estamos viendo la estrategia, así que hay que ser equitativos, ser justos, y llevar acciones más firmes para que así suceda, aquí hago nuevamente un llamado a los alcaldes y alcaldesas que son los responsables del sector informal, de los mercados rodantes para que actúen”, indicó.

Redacción/El Nacional