De acuerdo con la revista TVyNovelas, Luis Miguel tiene planeado lanzar una disquera, además de su marca de ropa y joyería.

“El pasado 26 de abril registró ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Argentina servicios de entretenimiento, producción y musicales, así como series de televisión. Y no solo eso, también líneas de joyería, relojes, piedras y metales preciosos, pasadores de corbata, llaveros, perfumes, bolsas, maletas de viaje, sombreros y cosméticos. Los registros tienen vigencia hasta el 2030”, reveló la publicación.

Asimismo, trascendió que el cantante tendría su propia disquera, ya que tiene un registro que incluye grabación, transmisión, reproducción o tratamiento de sonidos, imágenes o datos grabables, registro y almacenamiento digital o análogo, CD’s y DVD’s. Además, tiene otro por encuadernación, papelería, fotografías, partituras musicales, imprenta y embalaje, todo con lo que se realiza las portadas de los discos.

Tal parece que el nombre Luis Miguel se ha registrado como una marca exclusiva hasta el año 2030, y que el abogado que se encargó de todos estos trámites fue Gerardo Islas, ex pareja de Sherlyn.

Cabe recordar que el artista tiene en México registrado su vino Único, en sociedad con vinícolas chilenas, su bioserie y el desarrollo de su nombre para presentaciones y conciertos.

Redacción/El Nacional