Un hombre que se encontraba vendiendo ropa en la colonia Villas La Talaverna fue ejecutado a balazos cuando era acompañado de su novia, quien resultó ilesa.

La movilización se registró cerca de las 3:30 de la tarde del sábado, en el cruce de las calles Del Altillo y Lateral de Miguel Alemán.

De acuerdo a versiones, el afectado se encontraba con su pareja sentimental vendiendo ropa en un vehículo Nissan Versa en color blanco cuando de un auto descendieron dos sujetos armados que le dispararon al comerciante en al menos 8 ocasiones.

Al sitio arribaron paramédicos de la secretaría de salud para trasladar a la víctima hacia el Hospital Universitario, quien fue identificado como Carlos Omar Leija Hernandez, de 29 años de edad.

Hasta ahora se desconoce su estado de salud pero autoridades revelaron que presenta cinco lesiones en el pecho, dos en el hombro y uno en el cuello.

Agentes estatales continúan con las investigaciones correspondientes para encontrar a los dos sujetos que huyeron a bordo de un vehículo Seat Ibiza en color blanco con rumbo hacia la avenida Miguel Alemán con dirección hacia el municipio de Apodaca.

Redacción/El Nacional