El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en estado de putrefacción y con huellas de violencia en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Buena Vista.

La movilización policíaca se registró cerca de las 15:00 horas de este sábado, en una casa marcada con el número 480 A de la calle Alta, casi en su cruce con la avenida Diamante, en el cuarto sector del mencionado fraccionamiento.

De acuerdo a versiones, después de percibir olores fétidos dieron parte a las autoridades para que revisaran la zona.

Fue en una de las habitaciones donde los uniformados dieron con los restos humanos que se encontraban envueltos entre sábanas blancas y con una bolsa negra en la cabeza.

Elementos Periciales y de Criminalística, levantaron evidencias y el cuerpo del ahora occiso de entre 40 a 45 años, que por las condiciones en las que se encontraba será hasta que lo trasladen a las instalaciones del anfiteatro para continuar con las investigaciones que revelen las heridas y causas de su deceso.

Agentes estatales también estuvieron en la zona para recabar datos y esclarecer las causas del fallecimiento, que de acuerdo a versiones se trataría de un vecino conocido como Víctor.

Redacción/ El Nacional