Paris Jackson comparte el dolor de una separación reciente en su primer álbum como solista, ‘Wilted’.
“Es una de las sensaciones más maravillosas que haya tenido”, mencionó en entrevista a joven de 22 años. “Estoy emocionada, estoy nerviosa, pero me siento segura de que la gente que se supone que debe escuchar este disco lo hará. Va a llegar a ellos. Y en cuanto a las críticas y esas cosas, creo que no sabrán realmente cómo criticarlo”.
El tiempo en su habitación resultó en 11 canciones para el álbum conceptual que saldrá bajo Republic Records el 13 de noviembre. Todas las etapas del duelo están representadas en sus letras: rabia, negación, negociación y aceptación.
“Todos fueron muy cálidos y amables y mantuvieron este proyecto como algo muy sagrado. Entendieron mi vínculo afectivo con él y entendieron que era mi bebé. No querían hacer nada que no sonara auténticamente mío y sencillamente lo llevaron al siguiente nivel”, dijo Jackson.
Su primer sencillo “Let Down”, fue lanzado con un video musical que hace un guiño a su antiguo amor por el cine cruento y de terror. En el clip, el amante del personaje al que interpreta le arranca literalmente el corazón. Una escena recurrente transcurre en la oscuridad del bosque, algo que recuerda al famoso video “Thriller” de su padre. Al preguntarle qué pensaría él de su música, expresó:
“No sé, yo no soy él, no puedo hablar por él. Pero esperaría que esté feliz, y pienso que estaría entusiasmado porque yo estoy feliz”.