Jenny Rdz/El Nacional
Después de que el año pasado se constituyera en Montemorelos el día 8 de agosto como el Día de la Barrendera, y darle un reconocimiento a estas mujeres que trabajan día a día para mantener limpio el municipio, el alcalde Gerardo Alanís se reunió con ellas para festejar su día.
El evento se realizó en las instalaciones de la Dirección de Ecología, en donde estuvieron también presentes el Secretario de Adquisiciones, David Montezano y el Director de Ecología, Leonel Díaz.
En la reunión el alcalde, Gerardo Alanís Alanís ofreció un almuerzo a todas las integrantes del departamento de barrido manual, en donde aprovecho la ocasión para reconocerlas y felicitarlas por la labor que hacen todos los días.
Mencionó que esta es una forma de agradecerles el trabajo que realizan día a día, sin importar las condiciones del clima y hacer que Montemorelos tenga una mejor cara al barrer las principales del municipio.
“Contentos por poder estar con todas las señoras de barrido, sabemos el gran trabajo que hace, las felicitamos porque Montemorelos se ha visto mucho mejor y lo menos que podemos hacer por ellas reconocer la labor que hacen”, expresó.
“Vamos a seguir trabajando, tenemos la plena confianza en que ellas seguirán dando el plus para que Montemorelos siga as de limpio”.
Además el edil pidió a la ciudadanía apoyar en este programa de barrido y colaborar al no tirar basura y fomentar el barrido de las banquetas de la casa para que las calles luzcan más limpias.