Luego de que el empresario de nombre Jorge Cueva desmintiera un romance con Chiquis Rivera, ambos fueron captados besándose, a pesar de que la hija de Jenni Rivera aún no se divorcia de Lorenzo Méndez.
Fue durante la emisión del programa ‘Suelta la Sopa’ que se revelaron las imágenes de la cantante besándose y caminando de la mano del restaurantero también conocido como “Mr. Tempo”, luego de a la inauguración de “El peladito”, un restaurante en la Ciudad de México.
Tras la noticia, los señalamientos hacia Chiquis no se han hecho esperar.
Mediante una entrevista transmitida en ‘Sale el Sol’ a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, Rivera dijo:
“No tenía pensado hablar de esto porque es mi vida personal y siento que no le debo explicaciones a nadie. Como lo dije el día 16 de septiembre cuando anuncié mi separación no quería entrar en detalles por respeto”.
Asimismo, contó que ella y Jorge se están conociendo, pero no son pareja: “Llevo ya casi 4 años conociendo a Jorge y hace una semana platicando de negocios me dijo que le gusto, me lo dijo de frente. Él sabe que estoy en un proceso y tiempo al tiempo, ahorita enfocarnos a dos proyectos que estamos haciendo juntos para apoyar a la comunidad”.
“Quiero aclara que no fui infiel, jamás en la vida y Lorenzo lo sabe. Él sabe las razones de nuestra separación y por respeto a su madre y a su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles. Estoy muy dolida, pero estoy muy fuerte y me duele que quieran voltear las cosas”, continuó la artista a punto de llorar. “No fui infiel, eso no es cierto y eso lo sabe. Fui muy buena esposa, yo quería que funcionara mi relación, nunca me case para divorciarme, hice todo lo posible e imposible para que funcionara este matrimonio. Tengo más de un mes separada, Lorenzo no tiene mi número y nos contactamos por email, lo quiero muchísimo”.