El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha manifestado que su equipo no es “máximo favorito” a ganar la Liga de Campeones, en la que debutan este martes contra el Ferencváros húngaro, pero que pueden “llegar lejos”.

“Estando en el Barça hay que jugar para ganar títulos. Pero hay más equipos fuertes, y hay que demostrarlo. Sabiendo que no somos el favorito máximo por lo que ha pasado últimamente, pero podemos llegar lejos”, manifestó en rueda de prensa.

Abren su andadura ante un rival de menor entidad, el Ferencváros húngaro, aunque no cree que sea un partido fácil “viendo el físico de los rivales”. “Pondremos un equipo fuerte para ganar el partido. No pensamos en hacer descansar a gente para el sábado, porque esperamos un rival complicado”, aseguró.

El siguiente sábado tendrá lugar el Clásico, pero dejó claro que no piensa en ello en estos momentos. “No hay una semana más importante que las demás. Queremos empezar con buen pie, ganando el partido, y tener tranquilidad. Nos preparamos para un partido en casa, y es importante ganar en casa”, señaló sobre el duelo europeo.

Redacción/El Nacional