La madrugada de este viernes, autoridades capitalinas localizaron abandonadas, 27 bolsas negras, que contenían medicamentos.
Las bolsas se encontraron en el cruce de la Calle 24 y Moldeadores en la colonia Pro Hogar de la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.
Vecinos de la zona hicieron una llamada de emergencia a la policía para reportar que, un vehículo sin identificar, había dejado las bolsas de basura en la acera.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudieron al lugar y dieron aviso al Ministerio Público.
Peritos de diversas áreas acudieron al lugar y abrieron las bolsas encontrando en su interior una gran cantidad de medicamentos.
Tras este descubrimiento, las autoridades investigarán si estos medicamentos tienen alguna relación con el robo de medicamentos oncológicos.
En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia (FGJ CDMX) capitalina detalló que ya analiza la posible coincidencia de estos medicamentos para tratamiento oncológico, con la mercancía robada de un almacén de una empresa farmacéutica el pasado 04 de octubre en la alcaldía Iztapalapa.