El asesino en serie, Ted Bundy, que acabó con la vida de al menos 36 mujeres es el protagonista ahora de una exposición del museo Alcatraz East Crime, en Tennessee, que muestra como detrás de un vecino desválido puede esconderse un peligroso criminal y alerta sobre las consecuencias de la adicción a la pornografía.

De acuerdo al reporte, el museo se especializa en la historia criminal estadounidense, pone el foco en los meses previos al arresto de Bundy en el norte de Florida en 1978, a raíz de que cometiera una infracción de tráfico.

Tras dos mediáticos procesos judiciales en Miami y Orlando (Florida), Bundy fue ejecutado en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989.

La exhibición “From Car to Incarceration-Ted Bundy‘s Final Arrest” (“Del auto a la cárcel: el arresto final de Ted Bundy“) muestra el Volkswagen escarabajo del año 1968 usado por Bundy para capturar a sus víctimas, todas mujeres jóvenes o adolescentes a las que secuestraba, violaba y mataba.

(Camisa del uniforme del oficial David Lee, el policía de Pensacola, en el noroeste de Florida, que detuvo al asesino Ted Bundy. Foto: EFE)

(Imprenta dental del asesino Ted Bundy utilizada en el juicio de Miami (Florida). Foto: EFE)

Redacción/El Nacional