El director del Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León, Noé Chávez, quien tendría que comparecer ante el Congreso del Estado este miércoles, fue hospitalizado de emergencia presuntamente por un mal estomacal.
Hasta el momento no se ha informado en que hospital se encuentra internado, así como tampoco
Este miércoles el funcionario estatal tenía programada una comparecencia ante los diputados en el pleno del Congreso para poder explicar el incidente en el que se vio envuelto el fin de semana pasado.
Y es que a través de un video se observó a Noé Chávez en compañía de sus escoltas, quienes presuntamente portaban armas largas, cuando sometieron a un conductor de un vehículo tipo Razer el cual habría participado en un accidente automovilístico y después habría dañado la camioneta de Chávez.
La comparecencia que se tenía programada a las 11:00 horas, también se trataría el tema sobre las restricciones de horarios y la falta de camiones.
Otro de los temas que se estarían viendo en la comparecencia serían los presuntos cobros indebidos en Ecovía, la quema de los nueve camiones en un patio propiedad del mismo funcionario, y el supuesto abuso de autoridad.