Luego de que hace unos días, Eugenio Derbez revelara que Mauricio Ochmann fue quien tomó la decisión de terminar con su matrimonio, aunque Aislinn no quería, el actor responde.

“Ella no quería terminar con la relación, no fue ella la que terminó con la relación, pero dijo ‘Ok, la respeto’. Hoy en día la veo muy contenta, muy feliz”, aseguró el comediante.

Ante la polémica que provocó las declaraciones de Eugenio, en el programa ‘Despierta América’ cuestionaron a Mauricio sobre lo que expresó Derbez, sin embargo, comentó que no estaba al tanto de las declaraciones de su ex suegro:

“No sé qué ha dicho (Eugenio Derbez), pero bueno, las relaciones a veces son cíclicas, mutan, se transforman. Yo la verdad es que hablo todos los días con Ais, tenemos una relación muy linda, hemos sabido ser un equipo y una muy buena mancuerna y estamos en contacto todos los días, entonces todo bien, todo caminando”.

Por otro lado, Ochmann comentó que convertirse en papá siempre estuvo en sus planes, y que siempre busca la forma para poder convivir con sus dos hijas, Lorenza y Kailani, quienes se llevan 14 años de diferencia:

“Son muy cariñosas las dos, las dos como que me apapachan mucho. Obviamente para mi, el estarlas disfrutando ens su dos diferentes etapas es padrísimo porque puedo estar con Lorenza y sus cosas de adolescente y creo que mi papel como papá es estar ahí, que ella tome sus decisiones, que viva su vida y sus experiencias y que sepa que papá ahí está y que puede recurrir a mi cuando quiera y que hay contención y amor”.

“Y con la bebé estoy redescubriendo el mundo junto con ella desde chiquita. Es atrabancada, todo le interesa y es curiosa, entonces también es como dejarla que descubra”, agregó el artista.

Redacción/El Nacional