El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y su Michelle desearon a Donald y Melania Trump una pronta recuperación luego de su diagnóstico de coronavirus, pues “en medio de las batallas políticas todos somos estadounidenses”.

El presidente Obama, junto con su esposa Michelle, han enviado sus mejores deseos de ‘pronta recuperación’ al presidente Donald Trump y a la primera dama Melania Trump desde redes sociales.

Obama habló durante una recaudación de fondos virtual con la candidata demócrata a la vicepresidencia Kamala Harris . “Aunque estamos en medio de una gran pelea política, y nos lo tomamos muy en serio, también queremos extender nuestros mejores deseos al presidente de los Estados Unidos, la primera dama”.

Sus comentarios se produjeron en medio de la noticia de que Trump será llevado al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed por unos ‘días’ por consejo de sus médicos.

“Doug y yo compartimos nuestras más profundas oraciones por la salud y la recuperación del presidente y la primera dama. La amenaza de este virus es real para todos”.

Redacción/El Nacional