Diego Urik ‘N’ fue detenido esta tarde en el municipio de Cihuatlán, Jalisco, señalado como el presunto feminicida de Jessica González, quien desapareció el lunes 21 de septiembre y su cuerpo fue localizado el viernes en Morelia, Michoacán.
En un video, se observa a un joven, que sería Diego Urik, sentado sobre una silla, vestido con playera blanca; así como una bermuda y una gorra color beige.
En la grabación, de apenas 30 segundos de duración, se puede ver al implicado leyendo una hoja, que le es entregada por un hombre con una camisa a cuadros azul con blanco y pantalón de mezclilla.
También se puede apreciar que tres personas rodean a Diego Urik y dialogan con él; “estos son tus derechos”, se alcanza a escuchar que uno de los hombres le dice al joven.
La Fiscalía de Michoacán informó esta tarde que Diego Urik fue detenido alrededor de las 16:30 en inmediaciones del hotel El Delfín, ubicado en la colonia Barra de Navidad, del municipio de Cihuatlán, en Jalisco.
Tras ser detenido, el implicado fue trasladado ante el juez de control en Michoacán que lo requiere, acusado del feminicidio de Jessica González, quien habría sido su pareja sentimental.
Aunque se ofreció una recompensa de un millón de pesos, el fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, afirmó que no será entregada, pues Diego fue ubicado por elementos de la Policía Ministerial.