Marsha Stewart, supuesta prima de Michael Jackson, reveló mediante un video que posee una bolsa de suero intravenosa aún con restos de sangre del Rey del Pop, la cual busca subastar.

“Mi nombre es Marsha y yo soy la prima de Michael Jackson. Poco después de que Michael muriera fui a la casa en Sunset”, dice en un clip. “Me fue posible entrar, y fui a la habitación. Cuando entré a la habitación había una cama ahí, había algo de jugo, se veía que había un sandwich medio comido. Y noté esto, esto estaba sobre la mesa (la bolsa con el tubo). Y lo que hice, lo tomé, y lo puse en mi bolso. Esto le perteneció a Michael Jackson. Tenía un fluido blanco, como leche (como luce el propofol), dentro de esto, que eventualmente se disolvió. Pero, esto es de Michael, justo aquí, su ADN”.

Asimismo, confesó lo que la orilló a llevarse algo que podría ser considerado como una evidencia y que no fue recolectado por la polícía al estar en una escena de crimen.

“Eso es lo que me llevó a tomarlo, la sangre, y esta es una de sus intravenosas, la última, realmente, que él tuvo en su brazo cuando murió”, dijo.

Se dice que fue de la dosis letal de propofol suministrada por Conrad Murray que terminó con la vida de Jackson.

La casa en Las Vegas encargada de la subasta busca mínimo unos dos mil 500 dólares.

Redacción/El Nacional