Jessica Aguilar Bernache, de 13 años de edad, salió de su casa desde el pasado domingo enganchada por un hombre al que conoció por Facebook y no ha regresado a su hogar. La familia teme por la integridad de la menor y solicitó ayuda para su localización.

Juan Manuel Aguilar Sánchez, padre de Jessica, exigió a las autoridades que los ayuden a localizarla, pues temen que el hombre que la contactó por redes sociales “sea un pedófilo” y le haga daño.

El señor Aguilar dijo que durante su búsqueda obtuvieron información que apunta el posible perímetro donde estaría la menor, según la ubicación de su celular, pero las autoridades capitalinas se tardaron en responder con el operativo de rastreo y búsqueda. La familia tiene miedo que la “lenta reacción” de las autoridades provoque que le pierdan la pista y ya no la encuentren.

Jessica Aguilar Bernache acaba de cumplir 13 años de edad y cursa el segundo año de secundaria. El padre, quien tiene la patria potestad, detalló que al iniciar las clases en línea la jovencita retomó sus actividades en internet.

Redacción/El Nacional