Líderes sociales solicitaron la destitución del funcionario del Instituto de la Juventud en Nuevo León (Injuve), Alejandro Reyna, tras la viralización de un video en donde se le ve festejando el Grito de Independencia en un bar sin tomar las medidas sanitarias.

”Me parece demasiado irresponsable que él, perteneciendo a esta administración y viendo la situación como está en el estado, no tome las medidas correctas y dé ese mal ejemplo”, explicó la diputada Ivonne Bustos.

“Sí me parece que debería por lo menos considerar el gobernador alguna sanción importante, ejemplar, que lo retirarán del cargo por no tomarse su trabajo con responsabilidad e ir en contra de los preceptos de salud que marca la administración… Debe tener un tipo de reprimenda porque no es gracioso ni es una cosa inocente que ande haciendo eso”, señaló.

“Como funcionarios públicos tenemos la doble responsabilidad de poner el ejemplo, entonces se me hace pésimo que un funcionario sea el mensaje que esté transmitiendo a la sociedad, es una irresponsabilidad completa, que pena que quiera tan poco a sus invitados para que haya prevalecido esto”, dijo la diputada Claudia Tapia.

Hasta el momento Alejandro Reyna no ha declarado nada al respecto sobre las exigencias de los diputados.

Redacción/El Nacional