Martin Trejo / El Nacional

Miembros del cabildo de Apodaca, realizaron la aprobación de otorgar el 30 por ciento de descuento en el impuesto predial, así como la condonación del 100 por ciento en recargos, multas y sanciones, esto con la finalidad de incitar a los contribuyentes realicen el pago del impuesto.

El alcalde, Raymundo Flores Elizondo, mencionó que con este tipo de descuento en el impuesto predial que se está realizando, busca facilitar que la ciudadanía acuda a pagar sus recargos y así verse favorecida con este descuento.

“Estamos facilitando que la gente por diferentes motivos que no sea actualizado en el pago del impuesto predial, lo pueda hacer aprovechando la cancelación de multas y sanciones el descuento del treinta por ciento, en el monto del impuesto que tiene pendiente”, dijo el alcalde.

Asimismo, informó que este descuento en el impuesto predial, solo aplica para casas-habitación, y no para negocios o empresas.

“Los descuentos se aplican sólo a casas habitación, no a negocios ni a industrias; es un 30 por ciento en el pago del impuesto predial y la cancelación de multas y sanciones”, afirmó el munícipe.

Con el pago puntual del impuesto predial, se podrán continuar brindando mejores servicios en el alumbrado público, calles, mejor pavimentada y plazas públicas mejor cuidas.