El senador por Nuevo León, Samuel García, vendió este jueves su auto BMW a fin de utilizar lo obtenido para el tratamiento de niños con cáncer, quienes se vieron afectados por el Gobierno Federal.
“Dos de mis abuelos fallecieron debido al Cáncer, conozco de primera mano lo que significa esta enfermedad….aportar un granito de arena es una satisfacción personal; hoy mi carro BMW se vendió por 1 millón 350 mil pesos, y ese dinero se irá íntegramente para que muchos niños puedan tener por fin sus tratamientos.
“Me da mucho gusto poder aportar esperanza de vida a muchos niños de nuestro estado que tienen sueños e ilusiones; ellos deberían estar jugando, desgraciadamente su situación es diferente, y no es justo que además estén batallando con sus tratamientos”, indicó el senador a través de sus redes sociales.
Al anunciar la venta de su carro, el Senador mencionó que además de apadrinar a niños y niñas que han estado esperando su medicamento, también se apoyará con la compra de equipo de cómputo para que puedan continuar con sus estudios.
Asimismo, el legislador agregó que seguirá buscando que se tenga una partida para apoyar a los niños con cáncer.
Durante esta semana, antes de concretar la venta de su auto, el senador visitó la asociación Apadrina un Niñ@ a quien apoyo con $250 mil pesos y la asociación Manitas Pintando Arcoíris, otra a la que apoyo con $200 mil pesos.