Por asaltar una panadería, un hombre fue detenido en la Ciudad de México, pero días después, un juez decidió liberarlo, al considerar que por haber usado un arma de juguete no era una amenaza.
Un video compartido en Twitter muestra el momento en el que un asaltante saca un arma y somete a algunas personas que se encontraban dentro de una panadería.
Empleados y clientes en el lugar fueron encaminados hasta la parte trasera del local e hincados, mientras el implicado pidió a una empleada que le entregara el dinero de las ventas.
Al salir de la panadería fue detenido por elementos policiacos quienes lo llevaron con las autoridades correspondientes.
Sin embargo, tiempo después se supo que, a tan solo dos días de ser detenido por las autoridades, este delincuente fue puesto en libertad por un juez del Poder Judicial de la Ciudad de México argumentando que su amenaza “no era real” al utilizar una pistola de réplica en el atraco.
Cabe señalar que hasta el momento se desconoce si este sujeto, identificado como Javier Francisco “N”, quedó en plena libertad o su proceso legal continuó de forma benéfica para él, puesto que, según la fuente, en su expediente aparecen otros cargos por situaciones similares en las que estuvo preso por lo menos en tres ocasiones.