Roberto Gómez Fernández , hijo de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” dio a conocer a través de redes sociales su renuncia a Televisa,después de 39 años de laborar para la empresa.
Mediante un comunicado, el productor de telenovelas y unitarios anunció su salida de la televisora, a la que ingresó cuando tenía 17 años.
“Por este medio quiero comunicar que después de una larga y extraordinaria historia, a partir de hoy dejo de formar parte de Televisa. Ha sido una decisión muy difícil por todo lo que ha representado en mi vida. Desde los 17 años he trabajado en Televisa así que mañana (16 de septiembre), después de 39 años de etapa laboral, será mi primer día que no pertenezca a esa empresa”, se puede leer en el texto.
Sin explicar el motivo de su salida, Roberto Gómez Fernández deja entrever que no hay rencillas con los altos ejecutivos de la empresa.
“Los tiempos que vienen representan grandes retos, y estoy convencido de que Televisa tiene todo lo que se necesita para afrontarlos con éxito. Por mi parte, lo que viene es incierto pero emocionante. Hoy me llevo conmigo los grandes momentos que he vivido y el apasionante viaje que ha sido contar historias para la pantalla… Hace 50 años pisé los foros de San Ángel por primera vez sin imaginarme lo que vendría por tanto tiempo, así que de una u otra forma, siempre habrá un vínculo con Televisa. Nos veremos pronto”, prometió.
Algo importante que platicarles… pic.twitter.com/RAVf1zO8fI
— Roberto Gomez Fernán (@ElAguila_Gomez) September 15, 2020