El día tan esperado para los compradores del ‘cachito’ de la rifa del valor equivalente al avión presidencial llegó. El Gran Sorteo Especial No. 235 se llevó a cabo en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional.
Autoridades e invitados especiales presidieron la ceremonia, además de los asistentes al salón de sorteos mismos que con su ‘cachito’ en mano fueron testigos de la presencia de Fortuna.
Este sorteo otorgará cien premios de 20 millones de pesos. El costo del ‘cachito’ es de 500 pesos y lo recaudado por la venta de los boletos de lotería será destinado a la compra de equipo médico.
Estoy muy emocionada: Olga Sánchez Cordero
Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, reiteró que con lo recaudado con la compra de los boletos de lotería se destinará a la compra de equipo médico.
Sanchez Cordero se dijo emocionada por ver una cantidad importante de personas comprando boletos de la loteria nacional.
“Estoy muy emocionada de ver a la gente formado, con su billete de quinientos pesos para adquirir un cachito de la Lotería Nacional”, declaró.