Tras 14 años y 20 temporadas, ‘Keeping Up With the Kardashians’ llega a su fin.

La icónica serie regresará con un nueva temporada este mes, seguida de una última entrega en 2021.

“Es con gran pesar que nos despedimos de ‘Keeping Up with the Kardashians’. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial”, compartió la familia en las redes sociales. “Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos, los malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos e innumerables personas que hemos conocido en el camino”.

El anuncio fue firmado por Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.

Aunque no se reveló el motivo de dicha decisión, E! compartió en un comunicado que respetaba “la decisión de la familia de vivir su vida sin nuestras cámaras”.

‘Keeping Up with the Kardashians’ debutó en 2012 y generó 12 series derivadas. Las audiencias han disminuido en los últimos años a menos de 1 millón desde los 4 millones en el apogeo de fama del programa.

Redacción/El Nacional