Atlas visita a Rayados en el BBVA en busca de terminar con una racha de 20 años de no ganar en la Sultana del Norte en partidos de Liga, ya que desde el Invierno 2000, los Zorros no logran sacar los tres puntos.

En la Liguilla del Apertura 2014 lo consiguieron, pero en torneo regular siguen en ese bache de no poder con los albiazules; ni siquiera cuando cambiaron de estadio, ya que en el Gigante de acero registran seis derrotas en la misma cantidad de encuentros disputados.

La misión no es fácil para los rojinegros, pues aunque están motivados por vencer al Cruz Azul el fin de semana, se miden a un equipo fuerte que por primera vez en el torneo no tiene bajas.

Por si fuera poco, Monterrey tiene en sus filas a Rogelio Funes Mori, un goleador que tiene de cliente a los Zorros, ya que es el equipo al que más le anota desde que llegó a México, pues le ha hecho 11 goles en 10 partidos.

Rayados deberá hacer valer su condición de local y que es superior en la tabla, donde ocupan el sexto puesto con 12 unidades y Atlas tiene 8, en el lugar 14.