Mediante el documental “The Nine Lives of Ozzy Osbourne”, Sharon Osbourne compartió algunos incidentes desconocidos y hasta qué punto llegaba a perder el control Ozzy.
Con mucha tranquilidad, explicó cómo su marido trató de asesinarla en una ocasión mientras se encontraba bajo la influencia de las drogas:
“No tenía ni idea de quién era la persona que estaba sentada frente a mí en el sofá, pero no era mi marido. Llega un momento en que se le pone una mirada extraña; entonces se cierra en banda y soy incapaz de hablar con él. Aquella vez me dijo: ‘Hemos tomado la decisión y tienes que morir'”.
“Estaba tranquilo, muy tranquilo, y de repente se abalanzó sobre mí y empezó a estrangularme. Se tiró al suelo encima de mí y yo estaba intentando agarrar cualquier cosa de encima de la mesa. Al final encontré el botón del pánico y lo presioné, y lo siguiente que recuerdo es que la policía estaba allí”, añadió su esposa.
Mientras tanto, sus tres hijos estaban en la cama, por lo que no presenciaron el incidente, mismo que acabó con Ozzy arrestado y encerrado en la cárcel. Al día siguiente, el artista no podía recordar exactamente qué había sucedido, pero sí la sensación de “calma y paz” que le embargó justo antes de atacar a su pareja.
Ante lo sucedido, el músico fue condenado a seis meses de ingreso en un centro médico para someterse a tratamiento.
“Le dije: ‘No quiero el dinero… pero si vuelves a hacer algo así, o te mato yo o me matas tú a mí. ¿De verdad quieres que los niños tengan que pasar por algo así?”, recordó Sharon.