A un año de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron poner fin a su matrimonio de ocho meses, la cantante contó lo molesto que fue para ella ver titulares culpándola de la separación del actor.

Mediante una entrevista para el podcast The Joe Rogan Experience, la también actriz explicó que hubo muchos incidentes importantes que nadie vio y provocaron la separación.

“Recientemente pasé por un divorcio muy público que apestó, fue un asco por cómo se habló del tema… Lo que realmente apestaba no era el hecho de que alguien a quien amaba y yo nos diéramos cuenta de que ya no nos amábamos como solíamos hacerlo; eso puedo aceptarlo, pero lo que no puedo aceptar es ser la villana y todas esas historias sobre nuestra relación”, dijo.

Asimismo, habló sobre sus posteriores relaciones con Kaitlynn Carter y Cody Simpson:

“Es simplemente sorprendente para mí que el público piense que no hay una brecha de tiempo -que quizás no hayan visto- y que eso podría ser lo que condujo a mi divorcio. Para muchos un día yo era feliz en las alfombras rojas y al día siguiente me besaba con una amiga en Italia. ¿De verdad?”.

“La verdad es que hubo un tiempo entre esos hechos que nadie vio, hubo partes importantes que todos se perdieron”, finalizó.

Redacción/El Nacional