A pesar de que las reuniones en quintas estaban prohibidas, un hombre, quien se encontraba reunido en una con amigos, atacó a un hombre con un cuchillo y arma de fuego en la colonia Alianza Real, de Escobedo.
El problema inició debido a que el invitado de la quinta se estacionó en donde no estaba permitido y a pesar de que le pidieron moverse, él se negó.
“Sí, llegó un muchacho se estacionó allí, a un lado de la quinta. El señor (dueño de la casa) le pidió que se quitara. No quiso. Le marcaron a la Policía. Llegaron (los oficiales)”, comentó Angely Silva, hija del hombre afectado.
“Salieron un montón de hombres a golpear a todos los que pasaban, a todos los que estaban afuera, y mi papá fue el afectado. Él no tenía nada que ver”, recalcó la joven ama de casa.
José Francisco Silva Coronado, de 38 años, sufrió una herida de bala en el costado izquierdo, y otra por arma blanca en el abdomen.
Además un joven de nombre Kevin, de 18 años y habitante del sector Nuevo León, resultó con una herida cortante en la cabeza, cerca de la oreja izquierda.