La epidemia por COVID-19 se mantiene en México y las únicas formas de evitar un contagio siguen siendo la higiene de manos, el uso de cubrebocas, permanecer en casa y desinfectar todas las áreas propensas a conservar el virus.
Bellerophon es una marca mexicana que ha desarrollado los únicos desinfectantes en el mercado que cumplen con las recomendaciones de efectividad de la Organización Mundial de la Salud (OMS), matando a más del 99.9% de los virus, bacterias, hongos y gérmenes en el ambiente.
Estos se encuentran en superficies como manijas de puertas y ventanas, la cocina, zonas donde se preparan alimentos, mostradores, el cuarto de baño, grifos, dispositivos personales, teclados de computadoras, así como en áreas comunes en edificios como pasamanos y botones de elevador.
De acuerdo con el manual de “Limpieza y desinfección de las superficies del entorno
inmediato en el marco de la covid-19”, publicado por la OMS, para que un desinfectante sea eficaz necesita una fórmula con concentración de alcohol igual o superior al 70%, además de ser seguro para el ser humano y para las superficies en las que se emplea.
Bellerophon tiene una variedad de productos que cuidan la integridad de toda la familia, específicos para cada necesidad con concentraciones del 100%, 75% y 70% a diferencia de otras marcas como Lysol, Oust y Virbye con concentraciones del 50%, 40% y 10% respectivamente.