Carlos Salcedo venía mejorando en sus actuaciones en la cancha, parecía que todo iba de lo mejor, sin embargo fuera del terreno de juego el defensa central no entiende, saltó los protocolos de sanidad, se ganó un castigo deportivo y una multa económica.

Después del empate en Mazatlán el viernes pasado, Ricardo Ferretti le dio al plantel el fin de semana libre, no porque se lo hubieran ganado por sus resultados, sino para calmarse, bajar la calentura de los últimos tres juegos en donde les sacaron los puntos de la bolsa.

A Carlos Salcedo se le hizo fácil tomar un avión e irse de viaje a la playa junto a su esposa, pero no estuvieron solos, pues en sus historias de Instagram tanto el “Titán” como su pareja publicaron que también había más personas junto a ellos y sin guardar la sana distancia.

Al interior del grupo no cayó bien la que consideraron era una irresponsabilidad del zaguero central, pues en el equipo siguen surgiendo casos de contagios de Covid-19, y las cosas no están para tomarlas a la ligera.

Por lo pronto, en el primer ensayo de futbol este martes fue enviado al equipo suplente, no estuvo con los titulares y su lugar lo ocupó Diego Reyes, ya que Hugo Ayala sigue lesionado del muslo posterior derecho y es duda para el juego ante Chivas.

Faltan días de trabajo en los interescuadras, pero al parecer el que a Salcedo se le “haya hecho fácil” agarrar un jet e irse de viaje le costó muy, pero muy caro, tanto en lo deportivo como en lo económico.

Redacción/El Nacional