De nueva cuenta, Kalimba se ve envuelto en polémica, luego de que la abogada de Daiana Guzmán, quien aseguró que él había abusado sexualmente de ella en una fiesta, revelara que ambos involucrados mintieron sobre los hechos.

En entrevista para De Primera Mano, Wendolyn Gutiérrez explicó que decidió abandonar el caso de a joven, pues notó que tanto ella como la familia de ésta estaban mintiendo, ya que al parecer solo buscaban 10 millones de pesos del ex integrante de OV7.

“Yo dejo el caso porque me doy cuenta que es una farsa… comes muy bien, estás en el celular todo el día. Yo no veo una actitud de una niña violada, que esté en la esquina, en un rincón”, relató.

Asimismo, dijo que se sentía usada: “Parece ser que fraguan obtener un recurso económico por parte de este sujeto, Kalimba, para ellos. No me lo dijeron a mí porque yo no iba a aceptar, por supuesto”.

Por otro lado, afirmó que Kalimba no era “un pan de dios”:

“Este sujeto sí cometió delitos. A él se le procesó porque no es un pan de dios. Sí cometió delitos… posterior a ello, hubo más chicas que me contactaron, medimos el alcance, este sujeto tiene muchos seguidores ni ellas ni los familiares de estas chiquitas ni tu servidora quisimos adentrarnos a una cosa manoseada”.

La abogada explicó que lanzará un libro donde relatará la verdad detrás del caso.

Redacción/El Nacional