Verónica Castro sorprendió a todos sus seguidores, no solo por reaparecer con un nuevo look, sino porque por primera vez habló sobre la controversia que hay en torno a su hijo Cristian Castro, quien fue acusado por Yolanda Andrade de haberla golpeado.
Mediante una entrevista para el programa radiofónico de Janett Arceo, la actriz explicó que le duele que su hijo se haya visto implicado en esta acusación: “Sí duele bastante, sí me duele que lo estén molestando, a quién no le va a doler que le toquen a sus hijos y más diciendo tantas mentiras y hablando de tantas cosas ilógicas”.
Asimismo, mandó bendiciones a Cristian y a las personas que “tienen la boca sucia”:
“Yo digo que Dios bendiga a mi hijo toda la vida y que también que bendiga a estas gentes que tienen la boca tan sucia; hablando de bocas, hay que taparse la boca porque aunque no tengas coronavirus y aunque no te vayas a infectar puedes infectar a los demás, hay que usar tapabocas”.
Visiblemente molesta, Verónica sugirió:
“El pez muere por su boca, no hablemos, si no tienes nada bueno que decir y dices puras pendejadas, mejor no digas nada. La gente si no tiene cosas buenas que decir mejor que no diga nada y la otra, que se busquen una vida porque parece que no tienen vida, qué no tendrá nada que hacer la gente, yo tengo muchas cosas que hacer… Cállense ya, si no saben no hablen, no tiene caso”.
Fue en semanas pasadas cuando Yolanda Andrade aseguró que Castro fue golpeada por su propio hijo y que incluso la envió al hospital. Además, el testimonio fue respaldado por la ex esposa de Cristian, Gabriela Bo.