En redes sociales, una usuaria que se hace llamar Frida Berridi compartió capturas de pantalla de una supuesta conversación con el futbolista ecuatoriano Anderson Julio.

En la conversación, el jugador del San Luis saluda a la usuaria con la intención de coquetear, a lo que esta le recuerda que está casado, seguido de una publicación donde aparece con su pareja.

No es mi esposa, es mi novia. Pero ella está en Ecuador, acá en México estoy solo”, respondió la cuenta del jugador.

En el último mensaje que se puede ver en las capturas de pantalla, la mujer responde: “Sería una desgracia que se enterara que buscas a otras mujeres”.

Poco después que se diera a conocer esta conversación, Anderson Julio compartió un comunicado en el que rechazó haberle escrito a dicha usuaria.

Estamos en comunicación con el equipo de Instagram para determinar si ha existido o no una violación de seguridad a mi cuenta en la red social antes mencionada”, comentó.

“De confirmarnos que no ha existido ningún tipo de hackeo a mi cuenta y que se trata de un burdo montaje, emprenderemos acciones legales de manera inmediata contra la persona que, de manera malintencionada, ha viralizado la inexistente conversación”.