A 22 años del estreno de la cinta “Juego de Gemelas”, sus protagonistas realizaron una videollamada durante esta pandemia por coronavirus.
De esta manera, Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter, Simon Kuntz, la directora del filme Nancy Meyers y más integrantes de la producción, apoyaron a la organización benéfica World Central Kitchen del chef José Andrés, la cual ofrece alimentos saludables a las comunidades que más lo necesitan.
Durante el video, su protagonista reveló como fue filmar la película: “En realidad, fue una experiencia y un experimento divertidos. Y funcionó. Incluso si lo miras ahora, se ve bastante bien”.
“Una vez que el cabello largo (de Annie) estaba puesto, me pareció muy diferente. Y siento que, no sé si esto va para todos los actores, pero una vez que le pones una peluca a alguien, te sientes diferente. Estás saliendo de tu zona de confort y te conviertes en el otro personaje. Siento que la gente casi me trató de manera diferente cuando era Annie porque Annie era mucho más amable y Hallie era como yo”, añadió Lohan.
Los actores también recordaron a Natasha Richardson, quien perdió la vida sus 45 años en 2009, después de un accidente de esquí.
“Natasha tenía tanta elegancia y gracia y fue muy maternal conmigo”, dijo Lindsay sobre su madre en pantalla.
“Ella entraba en el tráiler de peinado y maquillaje y literalmente se desmayaba hablando de Liam Neeson (esposo) y sus hijos”, dijo Hendrix. “Ella lo llamaría, ‘Mi Liam’. Realmente parecía tenerlo todo, lo que, para mí, hizo que lo que sucedió fuera aún más desgarrador”.
Una publicación compartida de Katie Couric (@katiecouric) el
“Juego de Gemelas” narra la historia de Halliey Annie, dos hermanas que fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Una de ellas vive en Napa Valley con su padre, que es viticultor; la otra, reside en Londres con su madre, una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos conoce la existencia de la otra, pero el destino hace que se encuentren en un campamento de verano. Antes de volver a casa, las niñas planean reunir a sus padres, pero hay un inconveniente con el que no contaban: su padre planea casarse con otra mujer.