Tras el accidente de un camión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se impactó contra una vivienda ubicado en la colonia Lomas de Aztlán, donde murieron tres personas, la empresa aseguró que tomará cartas en el asunto y responderá conforme a la ley.
Así lo dieron a conocer a través de un comunicado en el cual se menciona que la compañía de seguros ya se pusó en contacto con la familia de la mujer y su hijo, así como del trabajador que murieron el día de los hechos.
“La CFE se une a la pena que embarga a las familias de las tres personas fallecidas y reitera su compromiso de acompañar en todo el proceso legal a las víctimas de este lamentable accidente”, menciona el documento.
Fue el pasado miércoles 15 de julio, alrededor de las 12:00 horas, cuando dos trabajadores de la empresa asistieron en un camión tipo pluma al sector para modificar un desperfecto.
Lamentablemente después de recorrer 350 metros se estrelló contra una casa donde estaba una mujer de 24 años identificada como Alicia Reyna y sus dos hijos de 4 y 6 años.
En el sitio la joven madre y el menor fallecieron, al igual que César Pérez quien se encontraba en la canastilla del vehículo. Se informó que el conductor y la pequeña resultaron lesionados por lo que se les trasladó a un hospital.