Luego de que las Autoridades de California dieran por muerta a Naya Rivera, ahora, el Departamento del Sheriff del condado de Ventura en Estados Unidos difundió un video en el que aparece la actriz de ‘Glee’ junto a su hijo llegando a un muelle en el lago Piru, lugar donde desapareció.
“En este el video de la cámara de seguridad desde el muelle del lago Piru es donde Naya Rivera y su hijo alquilaron un bote”, se lee en un tuit publicado en la cuenta de la policía.
En clip se puede ver a Rivera y a su hijo Josey saliendo de un auto en el estacionamiento en el lago. Posteriormente, ambos caminan hacia el muelle. Unos 11 minutos después, uno de los botes parte y navega sobre el lago.
Por otra parte, las autoridades consideran que Naya murió ahogada, después de llevar a cabo labores de búsqueda durante 24 horas sin localizar el cuerpo.
“Alquilaron la embarcación en torno a la 13:00 (hora local) por tres horas y cuando a las 16:30 no regresó los empleados fueron a buscarla, ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia”, detalló el sargento Kevin Donoghue.
Los pasajeros de un segundo bote encontraron solo, dormido e ileso con un chaleco salvavidas al menor, quien explicó a los policías que fue a nadar con su madre, de 33 años, “pero ella nunca logró salir del agua”.