Redacción/El Nacional
Para los amantes de los iPhones hay una noticia que les encantará. Resulta que en el próximo evento, que llevará la empresa Jobs se presentarán los dos modelos nuevos, los más recientes hasta la fecha, que son el iPhon 6s y el iPhone 6s Plus los cuales ya se tenían contemplados.
Durante el lanzamiento se habla sobre el estreno de un tercer modelo, se trata del iPhone C6, el cual está diseñado con tan sólo cuatro pulgadas de pantalla, tamaño ideal para las áreas del mercado en las que los modelos de gran pantalla no son los más solicitados. Además el modelo por ser más pequeño equivale a un precio menor comparado con los modelos más recientes, este punto lo hace apto para los sectores del mercado en economía media/Baja, según sea el caso.
La intriga se encuentra en que se espera su lanzamiento para el próximo año, una fecha nada habitual para esta marca tan reconocida mundialmente. El modelo C6 no poseerá un chip ni una batería de alto rendimiento, puesto que su tamaño es más compacto y sólo requiero de accesorios más simples a comparación de los recientes modelos.
Cabe mencionar que el hecho de ser más económico y más pequeño no es equivalente a tener menos calidad, sino que sólo es cuestión de versatilidad por parte del equipo de le empresa que busca que los iPhones lleguen a la mayoría de áreas mercantiles.