Jorge Garay/El Nacional
A pesar de la reciente ampliación y obra de alumbrado de la Avenida Balcones de Anáhuac en San Nicolás de los Garza Nuevo León, vecinos del mismo sector se encuentran inconformes con el alcalde Pedro Salgado, alegando que fallo la planeación en la vialidad, ya que en ambos lados del camellón habilitaron carriles de contraflujo, lo que según dijeron, confunde a los conductores y ha ocasionado ya varios accidentes.
Durante una visita que tuvo el alcalde al sector para inaugurar el nuevo alumbrado público, un considerable grupo de vecinos lo abordo externándole su problemática, a lo que el alcalde respondió prometiendo realizar las adecuaciones necesarias, lo que no dejo muy convencidos a los vecinos como lo externo la señora María Eugenia Martínez.
“Ya tengo treinta años viviendo aquí y siempre es una parte donde nos relegan la salida, no podemos salir no tenemos un buen acceso aparentemente el alcalde dijo que nos iba a ayudar que esta calle iba a ser de ida y la de aquel lado de venida, pero en realidad no pensamos que va a tener una buena solución. Ya ayer y antier hubo dos choques aquí por esa situación”, expresó la Señora Martínez