Lorena Lara/ El Nacional.
Después de esperar con ansias a la cigüeña, hoy Shakira y Gerard Piqué por fin tienen en brazos a su segundo hijo varón, que nació mediante una cesárea alrededor de las 22 horas, según confirma la agencia EFE.
El bebé nació en perfecto estado de salud, luego de un alud de especulaciones que decían que Shakira había ingresado al Hospital Quirón Tecknon de Barcelona, donde se especuló que había entrado desde el lunes 26 de enero, aunque en realidad habría ingresado hasta el jueves 29.
Según fuentes del periódico Sport, la tarde del jueves Shakira y Piqué fueron a recoger a su primer hijo, Milan, a la guardería y posteriormente ya se trasladaron al hospital, donde ingresaba sobre las 7 de la tarde y poco después de las 10 de la noche tenía lugar el nacimiento.
Algunos medios anunciaron en redes sociales el nacimiento del segundo bebé de Shakira y Gerard y hasta Leo Messi los felicitó, pero la noticia no se había confirmado por una fuente oficial, como lo hicieron los orgullosos padres con su primogénito, Milan.
Por el momento, tampoco se sabe el nombre que los Piqué-Mebarak pondrán al recién nacido, aunque el Diario El Mundo habría publicado que la pareja le pondría Sacha o Andrea.